domingo, 30 de agosto de 2009

Dia 9

Hoy fue uno de esos domingos raros en los que mi familia y yo salimos, el dia comenzo bien, tranquilo, con algo de tiempo muerto entre juegos de halo, segun mi padre me compraria una Katana en cierta feriesilla de los estados, asi que fuimos a ver lo que habia en el cierre de dicha feria, para mi sorpresa la katana mas bien se veia como un cuchillote, no como un arma elegante, asi que mejor decidi que no la compraramos, mi madre, quien estaba asustada por esto, al conocer mi respuesta negativa tomo un respiro profundo de alivio, finalmente recorrimos la expo y terminamos el domingo familiar en un restaruante que esta por mi escuela, punto y aparte, lo que quedo de la tarde noche se lo dedique a buscar katanas en mercado libre y mostrarselas a mi padre, quien por fin supo mas o menos lo que queria, en fin, asi avanzo la noche, todo relax, hasta ahora, digamos que estoy algo nostalgico, pero esto me pasa cada que tengo sueño y siento que deberia dormir, me pongo algo mal, ire a dormir, vaya que lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario