sábado, 29 de agosto de 2009

Dia 8

Sabado, hoy fue mi primer dia de clases en el francés, el dia comenzo bastante bien, el maestro que queria que nos diera clases estaba en el salon, avanzo la primera parte de la clase normalmente, al salir y regresar de la pausa, el maestro no volvió por que segun tuvo problemas con los administrativos, ni modo, segun iba a haber bistecisa en casa de un compañero de la clase de modelismo, pero al final siempre no se armo que por que segun eramos pocos, finalmente me regrese a casa, aunque en el camino me llovió bien feo, tome el metrobus y el metro, llegando a casa acompañe a la jefa a dejar una orden de tamales al trabajo de mi jefe y al regresar me invitaron a una tocada, jaja mi hermano estaba que hechaba chispas por que se nos hizo un poco tarde, de hecho tuve que convenzer a un par de cuates para que fuesemos en grupo a la famosa tocada, el desmadre y las bromas estaban al 100a pesar de que al llegar a la famosa tocada, el asunto estuvo efímero, en fin, salimos y oh sorpresa, lluvia otra vez, terminamos empapados y caminando para ver si tomabamos un taxi o algo, nos regresamos como pudimos a casa donde al fin estoy descansando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario